Alfonso restaurante Pinoso gazpachos

Una de las especialidades de Alfonso restaurante son los gazpachos pinoseros.

 En Alfonso restaurante en Pinoso, somos especialistas en gazpachos. Un plato tradicional, típico de la gastronomía Pinosera, tiene sus orígenes en el gazpacho manchego. En Alfonso restaurante cocinamos el gazpacho de forma tradicional, con conejo y caracoles, un plato de cuchara, exquisito, perfecto para el invierno.

Uno de los componentes principales de este suculento plato es la torta, elaborada con agua, harina,aceite y sal. El gazpacho es un guiso con mucho caldo, con trocitos de conejo, caracoles o carne de caza, y con la torta desmigada en su interior.

Si comes un plato de gazpacho Pinosero en Restaurante Alfonso, estas saboreando años y años trabajando en la conjunción de aromas y sabores hasta conseguir el más exquisito plato de gazpachos.

Cocina tradicional modernizada; Alfonso restaurante en Pinoso, cocina tradicional en Alicante, experimenta las sensaciones de la alta cocina. Accede a nuestra carta.

Teléfono: 0034 965477820 E-mail: reservas@alfonsorestaurante.net

En Alfonso restaurante en Pinoso, somos especialistas en platos tradicionales a la leña. Degusta la cocina típica creativa en ALFONSO RESTAURANTE. Prueba nuestro gazpacho de conejo y caracoles. Degusta nuestra gran variedad en platos autóctonos y platos tradicionales a la leña ¡Reserva ya tu mesa!