Especialidad en-relleno o fasegures Alfonso restaurante en Pinoso

Ven a conocer y a degustar la esencia de la comida Pinosera, prueba nuestra cocina tradicional en Alfonso restaurante en PINOSO.
Llama para reservar tu mesa 0034 965477820. En Alfonso restaurante en Pinoso, somos especialistas en relleno, pelota o Fasegures, uno de nuestros platos tradicionales. Es una albóndiga grande hecha con carne de ternera,cerdo, huevo y especias, donde posteriormente es cocinada en un caldo a fuego lento durante 2 horas, un plato para días de frío, para recuperar fuerzas, para los amantes de la cuchara.

Si comes un plato de relleno en Restaurante Alfonso, estas saboreando años y años trabajando en la conjunción de aromas y sabores hasta conseguir el más exquisito plato de relleno.

Cocina tradicional modernizada; Alfonso restaurante en Pinoso, cocina tradicional en Alicante, experimenta las sensaciones de la alta cocina. Accede a nuestra carta, reserva mesa

Teléfono: 0034 965477820 E-mail: reservas@alfonsorestaurante.net

En Alfonso restaurante en Pinoso, somos especialistas en platos tradicionales a la leña. Degusta la cocina típica creativa en ALFONSO RESTAURANTE

‘Fasegures’, plato de cuchara preferido de la cocina pinosera. La mostra, el Restaurante Alfonso recibe a los comensales con un cocktail especial, prólogo del menú que como en el resto de establecimientos de la Mostra constituye un recital de sabores, siempre guardando fidelidad a los valores que han hecho que la cocina pinosera sea tan conocida.