Paella al-fuego de sarmientos

Restaurante de arroz en Pinoso

En Alfonso restaurante, cocinamos el arroz de forma tradicional, siempre con excelente materia prima y, si puede ser, de nuestra tierra. Para nosotros, es el plato que nunca puede faltar, una capa muy fina de arroz cocinado al sarmiento, con un sabor muy característico, donde la magia del fuego impregna de sabores  nuestras paellas. De los mejores arroces Valencianos, el arroz con conejo y caracoles consigue mantener los sabores tradicionales de siempre, dándole un toque de fusión. Se realiza a sarmiento muy fino, en el que se supo seleccionar el punto justo de cocción. La leña se convierte en un ingrediente más, está especialmente seleccionada, ya que cada tipo de leña ahúma con un sabor único el arroz.

El arroz con conejo y caracoles, es el más típico y tradicional en Pinoso,pero en Alfonso restaurante ofrecemos otra gran variedad, como puede ser:
  • Arroz de verdura.
  • Arroz de marisco.
  • Arroz de bogavante ( seco o caldoso)
  • Arroz con trufas y setas.
  • Arroz con magret de pato, canela y alcachofa.
    En alfonso restaurante en Pinoso (Alicante) todos los arroces que hacemos, son cocinados con sarmientos.

Si comes un plato de paella en Restaurante Alfonso, estas saboreando años y años trabajando en la conjunción de aromas y sabores hasta conseguir el más exquisito plato de paella española.¡Disfruta de la buena cocina mediterránea en Alfonso restaurante en Pinoso (Alicante), ver localización

Cocina tradicional modernizada; Alfonso restaurante en Pinoso, cocina tradicional en Alicante, experimenta las sensaciones de la alta cocina, ¡Prueba los mejores arroces o paellas en Pinoso cocinados a la leña! Pues acceder a nuestra carta, tenemos una gran variedad de cocina tradicional a la leña, desde arroces, gazpachos,relleno,o, nuestra famosa gachamiga.Puedes reservar mesa en Alfonso restaurante en Pinoso llamando al 0034 965477820 o,reserva tu mesa desde aquí .