premio-euro-toques-alfonso-restaurante

Alfonso restaurante recibe el premio Eurotoques

Alfonso restaurante en Pinoso, recibe premio Eurotoques .  Aquí tenéis un artículo del periódico digital: El Eco de Jumilla donde podréis escuchar la entrevista y ver toda la información.

Premio concedido por LA ASOCIACIÓN DE Cocineros EURO-TOQUES, en defensa de nuestro patrimonio culinario tan merecidamente obtenido, esperamos vernos pronto  en Alfonso Restaurante, PINOSO (Alicante)

EURO-TOQUES es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países. La fundaron Pierre Romeyer, Paul Bocuse, Juan Mari Arzak y Pedro Subijana entre otros ilustres cocineros el 18 de noviembre de 1986, en Bruselas, a instancias del entonces presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors.

En España, la asociación esta presidida por Pedro Subijana y cuenta con casi 800 cocineros, con delegados autonómicos y provinciales.

Los platos presentados por Javier Alfonso fueron en su mayoría entrantes, platos principales y algunos postres. Su cocina es una fusión de la comida tradicional de la Comunidad Valenciana, dándole unos toques personales que le confieren un matiz culinario de cierta modernidad. Todo esto, añadido al trato personal y cercano, y la original decoración del establecimiento  hace que Alfonso Restaurante sea un lugar que no se debe dejar de visitar.

Escucha la entrevista:

 

Conócenos, accede a nuestra carta, Puede llamar al teléfono 0034 965477820o reservar aquí

Cocina tradicional modernizada; Alfonso restaurante en Pinoso, cocina tradicional en Alicante, experimenta las sensaciones de la alta cocina

En Alfonso restaurante en Pinoso, somos especialistas en platos tradicionales a la leña. Degusta la cocina tradicional creativa en ALFONSO RESTAURANTE

Alfonso restaurante en Pinoso, especialistas en : ARROCES Y PAELLAS, GAZPACHOS PINOSEROS, RELLENO O FASEGURES, COCINA TRADICIONAL A LA LEÑA

Come como en casa con nuestras recetas caseras, nuestros platos tradicionales, sabores de calidad, autóctonos, mediterráneos, disfruta nuestras especialidades gastronómicas.