32 años en el mundo gastronómico

 En cada rincón del mismo se percibe la esencia y  personalidad de sus dueños

Restaurante cocina tradicional Pinoso

Amplia oferta gastronómica, dependiendo de los deseos del paladar, se puede saborear desde la típica paella de arroz con conejo y caracoles, especialidad de la casa, hasta una serie de entrantes y postres sofisticados de alta cocina.

La filosofía de trabajo y empresa de Restaurante Alfonso se basa en mantener una carta competente dejando al cliente más que satisfecho, habiendo degustado cocina tradicional fusionada con cocina creativa.

Disfruta de nuestra rica cocina así como de nuestros vinos, seguro que si puedes, repetirás.

Accede a nuestra carta , si quieres hacer una reserva puedes llamar por teléfono, 0034 965477820 o escribirnos reservas@alfonsorestaurante.es

¡Buen provecho!

Alfonso restaurante en Pinoso degusta la comida tradicional creativa

 Sabores tradicionales, caseros

La combinación de la cocina tradicional

con la materia prima más novedosa,

la podemos encontrar en Alfonso,tu casa

Reserva tu mesa, telf. 0034 965477820

escríbenos al e-mail: reservas@alfonsorestaurante.es 

¡Estaremos encantados de atenderte!

Restaurante historia

El sabor más tradicional de la cocina mediterránea típica Alicantina

Alfonso restaurante es una empresa familiar, encabezada por Luis y Ana, fundadores de la misma, lleva 27 años en el mundo gastronómico.

En los últimos años, la conducción ha sido tomada por su hijo menor Javier Alfonso, se especializó en el Centro de Cualificación Turística de Murcia e incorporó innovación y sofisticación, pero siempre manteniendo el espíritu de los sabores de antaño.

Nuestra cocina se basa en la tradición, y es continuación de la que hace ya más de dos siglos practicaban nuestros antepasados. Dicha cocina ha sido influenciada a lo largo de los años, por las costumbres y el entorno geográfico, así como los productos autóctonos y otros foráneos que acabaron asentándose en Pinoso, fruto del trasiego aventurero de las gentes de este pueblo y de oriundos que recalaron en él.

La filosofía de trabajo  se basa en mantener una carta competente dejando al cliente más que satisfecho, habiendo degustado cocina tradicional fusionada con cocina creativa.